Blog

¿QUE ES UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?

Los certificados de profesionalidad son instrumentos que permiten obtener una acreditación oficial que certifica al trabajador estar en posesión de una serie de conocimientos, habilidades y destrezas para el desempeño de un puesto de trabajo.Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

 

El certificado de profesionalidad se puede obtener superando un curso específico de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que habilite para ello y también mediante el procedimiento de acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral, o las vías no formales de formación.

 

Sí tienes experiencia laboral relacionada con el certificado de profesionalidad que quieres conseguir, nosotros te orientamos sobre el procedimiento de acreditación de tus competencias y te formamos con los cursos ajustados al certificado de profesionalidad que te permitirán acceder a una acreditación y TITULACION OFICIAL.

 

Elige el tuyo y escribe a comercial@formacion-cantabria.com o llama al 942 571 955 para informarte de los cursos ajustados al certificado que puedes realizar.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.